23 abr. 2024

Envalentonado

Con todo el envión que significa haberle ganado a Olimpia de visitante y rompiendo un invicto de más de dos años, el Legendario encara la recta final con mucha fuerza y un plantel recuperado en lo físico.

0009356144.jpg

Clave. Avanzar en la Libertadores le dio buenos réditos.

Foto: @ClubGuarani

“Hay que aplaudir el trabajo que hizo el preparador físico con este plantel, que tras ese largo parate puso en condiciones a todos los jugadores”, expresó Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní en charla con FALG.

En los últimos siete partidos, el Aurinegro tiene partidos “accesibles” en comparación a sus otros tres rivales, pero fueron esos mismos rivales los que le sacaron puntos valiosos que le privan de estar más arriba en la tabla de posiciones. Empates ante Sol de América, Guaireña y General Díaz, le hicieron quedar rezagado en la lucha.

Pero en esta recta final, el último duelo será crucial, recibiendo a Libertad en Dos Bocas, en un partido donde los de Gustavo Costas esperan estar peleando por el título. Esto a la espera de ver lo que hacen en los próximos juegos los que hoy están por encima: Cerro Porteño (a seis puntos), Olimpia y Libertad (a dos unidades).

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.