07 dic. 2025

Entretenido empate entre Sol de América y Sportivo Ameliano

Sol de América y Sportivo Ameliano no se sacaron ventaja en un atractivo partido disputado en Villa Elisa.

eempate.jpeg

Hubo paridad en Villa Elisa.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

En la continuidad de la novena fecha del torneo Clausura 2022 de la Primera División del fútbol paraguayo, Sol de América y el Sportivo Ameliano no se hicieron daño este sábado y terminaron empatando 1-1 en el estadio Luis Alfonso Giagni.

Cristhian Núñez, con un gol en contra a los 11 minutos, abrió la cuenta para la visita, que se mostró mucho mejor en la primera etapa e incluso tuvo chances para aumentar.

El Danzarín reaccionó en la complementaria y lo empató a los 72 minutos con un tanto de Emiliano Ozuna.

En los minutos finales el que más lo buscó fue el dueño de casa, pero la historia no cambió. Fue 1-1 en Villa Elisa.

Con este resultado, el elenco unicolor llega a 10 puntos en la tabla de posiciones del torneo Clausura, mientras que Ameliano se ubica con 13 unidades. En la próxima fecha, la décima, Sol de América visitará a Olimpia en Para Uno y el conjunto de Humberto García hará de local ante Nacional en el estadio Martín Torres de Santísima Trinidad.

Embed

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.