Fútbol Internacional

Entrenador de Elche queda encantado con el debut de Danilo Ortiz

Danilo Ortiz hizo su estreno oficial con el Elche en la Segunda División de España contra el Numancia. Así lo calificó su entrenador José Rojo Martín.

Danilo Ortiz, defensor central del Elche, hizo este domingo su estreno oficial con su nuevo club en el campo del Numancia. El duelo, que correspondió a la séptima jornada de la Segunda División, se saldó con un empate a un gol en la sede Los Pajaritos.

El entrenador del equipo, José Rojo Martín, quedó encantado y calificó como “soberbio” el desempeño del central paraguayo. "Ha podido tomar alguna decisión mal, pero ni un error. Ha dominado el juego aéreo y domina el oficio. Es una gran suma para el equipo", resaltó el adiestrador en declaraciones compartidas por el prestigioso diario Marca.

El técnico, conocido como Pacheta, acudió al defensor como reemplazo de Dani Calvo, quien tenía molestia en la rodilla. “Creíamos que en este campo, en el que hay muchas cosas en el área, nos podía venir bien. Lleva semanas con nosotros y tiene un ritmo que no tenía. Ya se está adaptando y está involucrado en la dinámica del grupo", agregó.

El equipo del ex Cerro Porteño y Libertad del fútbol paraguayo empezó perdiendo a los 2 minutos, pero reaccionó rápido e igualó antes de caer el descanso. El próximo compromiso del Elche será de local contra Ponferradina.

Dejá tu comentario