30 mar. 2026

Entrenador del Galatasaray da positivo por coronavirus

Fatih Terim, actual entrenador del Galatasaray de Turquía en donde milita el colombiano Radamel Falcao, anunció este lunes que dio positivo en una prueba de coronavirus.

falcao falcao.jpg

Falcao celebra su primer gol con el Galatasaray.

Foto: @GalatasaraySK

“Los resultados de la prueba realizada hoy han mostrado que he dado positivo por coronavirus. Estoy en el hospital, en buenas manos. No se preocupen. Daré noticias lo antes posible...” escribió el entrenador en su cuenta de Twitter.

El club había confirmado horas antes en un comunicado que el vicepresidente del Galatasaray, Abdurrahim Albayrak, había dado positivo también en las pruebas por COVID-19.

El Gobierno turco suspendió el pasado jueves todos los encuentros deportivos, una semana después de ordenar que los partidos se jugasen sin espectadores.

Con 20.000 pruebas efectuadas, el número de contagios confirmados en Turquía llega a los 1.200 casos, con 30 víctimas mortales hasta ahora.

Más contenido de esta sección
El Inter Miami presentó este viernes la Tribuna Leo Messi, una grada en su nuevo estadio permanente, el Nu Stadium.
La selección de Irán, clasificada para el Mundial 2026 pero en una difícil situación por el conflicto bélico en el que está inmerso el país, perdió este viernes ante la de Nigeria (1-2) en partido amistoso disputado en el estadio Corendon Airlines Park de Antalya (Turquía).
Australia, rival de la Albirroja en la Copa del Mundo, superó este viernes a Camerún en partido amistoso.
Santiago Arzamendia contó sobre su proceso de recuperación a tres meses de la operación de ligamentos.
Sandro Tonali desayunaba con una taza con imágenes de Gennaro Gattuso cuando era pequeño. Era su ídolo. Cuando llegó a ser profesional le compararon con Pirlo, pero él siempre tuvo claro quién era su referente.
El delantero argentino Joaquín Panichelli, que vive un gran presente en el Estrasburgo, sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha durante un entrenamiento de la selección argentina y quedó sin posibilidades de disputar el Mundial 2026.