24 may. 2025

Entrenador del Galatasaray da positivo por coronavirus

Fatih Terim, actual entrenador del Galatasaray de Turquía en donde milita el colombiano Radamel Falcao, anunció este lunes que dio positivo en una prueba de coronavirus.

falcao falcao.jpg

Falcao celebra su primer gol con el Galatasaray.

Foto: @GalatasaraySK

“Los resultados de la prueba realizada hoy han mostrado que he dado positivo por coronavirus. Estoy en el hospital, en buenas manos. No se preocupen. Daré noticias lo antes posible...” escribió el entrenador en su cuenta de Twitter.

El club había confirmado horas antes en un comunicado que el vicepresidente del Galatasaray, Abdurrahim Albayrak, había dado positivo también en las pruebas por COVID-19.

El Gobierno turco suspendió el pasado jueves todos los encuentros deportivos, una semana después de ordenar que los partidos se jugasen sin espectadores.

Con 20.000 pruebas efectuadas, el número de contagios confirmados en Turquía llega a los 1.200 casos, con 30 víctimas mortales hasta ahora.

Más contenido de esta sección
Tras confirmarse la marcha del croata Luka Modric del Real Madrid después de 13 temporadas, compañeros y excompañeros compartieron diferentes mensajes de cariño en sus redes sociales, con un denominador común: “leyenda”.
El agente de Lamine Yamal, Jorge Mendes, aseguró este jueves que el extremo del Barcelona renovará “en breve” su contrato con el club español, que finaliza el 30 de junio de 2026.
El atacante brasileño Raphinha amplió su contrato con el Barcelona por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2028
El seleccionador croata, Zlatko Dalic, manifestó este jueves su esperanza de que Luka Modrica ayudará a su equipo nacional, como capitán, a ganar el Mundial 2026.
El argentino Lionel Messi, delantero del Inter Miami, dio a conocer su gol favorito de toda su carrera.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tuvo palabras de cariño hacia el croata Luka Modric, quien finalizará su etapa en el conjunto blanco al concluir el Mundial de Clubes, al asegurar que el “legado” del centrocampista “permanecerá para siempre”.