24 abr. 2024

Entre la cima y los promedios

Guaireña recibe a 12 de Octubre esta tarde en el Parque del Guairá de Villarrica, desde las 18:30, dando inicio a la fecha 7 del Apertura.

WhatsApp Image 2021-03-07 at 10.24.23.jpeg

El Parque del Guairá está habilitado nuevamente.

Foto: APF Oficial

Será la vuelta de la Albiceleste al Parque, tras la suspensión del partido ante Libertad por problemas en el campo de juego, una gran oportunidad para ganar y de paso quedar como único líder del torneo, a la espera de lo que haga Olimpia, mañana ante Nacional.

Desde que está en Primera División, Guaireña nunca alcanzó el primer puesto de la tabla de posiciones.

Pero el objetivo no es solo ser líder, sino ganar para seguir engrosando la cuenta en la tabla de promedios, la primera meta para los dirigidos por Troadio Duarte. Suman 52 puntos, le quitan 7 de ventaja a su rival de turno; ambos dividen por dos temporadas.

El “12” también llega fortalecido, tras vencer un partido casi imposible a Libertad, quiere otra victoria que lo catapulte lejos de la zona de promoción, donde está hoy.

La victoria dejará a los dirigidos por Pedro Sarabia con un promedio de 1,200, superando a Sol de América y Luqueño, que no lo podrán volver a pasar ni si ganan en esta fecha 7. Por otro lado, ayer, se anunció un caso positivo de Covid en Guaireña.

Embed