11 sept 2026

Ensayo ante Reserva mirando la Copa Paraguay

San Lorenzo ya piensa en su debut en la Copa Paraguay, el próximo jueves 11 (a las 19.45) ante el 18 de Agosto en el Luis Salinas, de Itauguá.

D-lwou1WwAIcXKQ.jpeg

El Rayadito afina el equipo para el debut.

Foto: Prensa - San Lorenzo

Para ello, el técnico Sergio Órteman ordenó este miércoles un último test de cara al debut; fue ante la Reserva al que derrotó primeramente por 3-2 con dos tantos de Alex Cáceres y uno de Cristhian Vargas. Luego venció por 1-0 con gol de Alejandro Toledo.

El primer equipo alistó a Lucas Galarza; Rodi Ferreira, Adalberto Román, Luis Cáceres y Sebastián Ariosa; Vargas, Blas Ortigoza, Ignacio Miño y Mario Otazú; Cáceres y Fernando Escobar.

El 2º onceno estuvo con Wilson Quiñónez; Víctor González, Pablo Adorno, Nery Bareiro y Jorge Balbuena; Orlando Gallardo, Ángel Benítez, Derlis Orué y José Salcedo; Sebastián Fernández y Toledo.

Más contenido de esta sección
El DT de San Lorenzo, Troadio Duarte, valoró el trabajo realizado por su plantel durante la pretemporada, luego del amistoso disputado frente a Libertad, y aseguró que el equipo llega con buenas sensaciones de cara al inicio del Clausura.
El arquero y el delantero del Rayadito hablaron tras el 1-0 ante 2 de Mayo y destacaron el cambio anímico del equipo en el cierre del torneo.
El DT de San Lorenzo valoró el punto ante Sportivo Luqueño, aunque lamentó la falta de eficacia y el gol anulado que pudo cambiar la historia del partido.
Aldo Quiñónez recibió una sanción del Tribunal de Ética de la APF por su arenga previa al juego con Olimpia.
VIDEO. Wilson Quiñónez sufrió una lesión de consideración en el juego frente al Sportivo Ameliano.
Al Sportivo San Lorenzo se le volvió a privar la victoria. Para su portero Wilson Quiñónez “se rescata la fortaleza espiritual y mental que tiene el equipo”.