03 nov. 2025

Enrique Rambert Vera debuta con gol en General Díaz

Enrique Rambert Vera debutó con gol con la camiseta de General Díaz en su regreso al fútbol profesional en la Primera B.

Enrique Vera.jpg

Enrique Rambert Vera retornó con gol al fútbol profesional.

Foto: @APFPrimeraB

La primera fecha de la Primera B del fútbol paraguayo se disputó este fin de semana teniendo como principal atractivo el retorno de Enrique Rambert Vera a las canchas de manera profesional a sus 43 años vistiendo la camiseta de General Díaz.

El mundialista con la Albirroja en Sudáfrica 2010 fue capitán del conjunto aviador que este domingo cayó por 3-2 en su visita al Deportivo Recoleta.

Rambert Vera abrió la cuenta en el estadio Roque Battilana a los 9 minutos de partido y lo festejó con todo para un regreso soñado a las canchas. Lastimosamente para él, su equipo no pudo sostener la ventaja cediendo los primeros puntos en juego en la Primera B del fútbol paraguayo.

Otros resultados registrados en la tarde de este domingo:

Fulgencio Yegros 0-1 29 de Septiembre.

3 de Febrero FBC 4-0 General Caballero de Campo Grande.

24 de Septiembre 1-0 Presidente Hayes.

Silvio Pettirossi 1-1 Limpeño.

Más contenido de esta sección
Libertad y Olimpia, dos equipos en baja, se enfrentan esta noche en Tuyucuá, por la 19ª fecha del Torneo Clausura.
Nacional y Sportivo Trinidense se medirán esta tarde desde las 17:30 en el estadio Arsenio Erico, en continuidad de la fecha 19 del Clausura.
Recoleta derrotó en condición de visitante por 1-3 al General Caballero JLM por la 19ª fecha del Torneo Clausura. Con este triunfo, el Canario prácticamente ya aseguró su presencia en la Copa Sudamericana 2026. El Rojo guardó a sus titulares pensando en la semifinal de Copa Paraguay.
2 de Mayo y Atlético Tembetary se encargan de dar continuidad a la 19ª fecha del Torneo Clausura en el estadio Río Parapití.
General Caballero JLM vs. Recoleta es el duelo que abre la 19ª jornada del Torneo Clausura, en el estadio Ka’arendy.
A Ignacio Aliseda se le consultó si Cerro Porteño recibe ayuda arbitral y el jugador azulgrana fue contundente: “Creo que no somos favorecidos. Las tarjetas rojas o si se ha cobrado un penal, fue justo”.