Olimpia

Enrique Landaida valora la actitud de Olimpia

Enrique Landaida, director deportivo del Olimpia, habló con Fútbol a lo Grande dejando sus sensaciones tras el triunfo ante Goianiense.

Enrique Landaida dio a conocer su análisis tras la gran victoria obtenida por Olimpia ante Atlético Goianiense por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El director deportivo del Olimpia se mostró satisfecho aunque aseguró que podrían haber obtenido un resultado más abultado. "Quedó la sensación que se pudo haber hecho un gol más", comenzó diciendo en charla con Fútbol a lo Grande 1080AM Radio Monumental.

Al ser consultado sobre la charla postpartido en la concentración, Kike indicó que en medio de los festejos también hay tiempo para analizar. "Se habla un poco en la cena y al otro día por la mañana ya en tono más formal analizando lo que fue el partido", reveló.

Enrique Landaida también dejó en claro que pese a no contar con Richard Ortiz ni Guillermo Paiva, hubo plena confianza en el equipo. "A pesar de las bajas teníamos mucha confianza en el plantel que mostró mucha actitud", indicó.

Hablando de lo que será la revancha, Landaida manifestó: "Sacamos una buena diferencia pero no nos confiamos, vamos a ir a encarar la serie ante los brasileños con toda la seriedad para avanzar de ronda", aseguró.

Por último brindó detalles de logística de lo que será el viaje a Brasil. "Vamos a ir en vuelo chárter, el martes tomaremos el vuelo para llegar con anticipación a Goiania", cerró.

Dejá tu comentario