06 oct. 2024

Enrique Borja vuelve al fútbol argentino

El delantero paraguayo Enrique Borja seguirá su carrera profesional en el fútbol argentino.

borjita.jfif

Enrique Borja a Atlético Tucumán.

El centrodelantero paraguayo Enrique Borja, de 27 años, últimamente en Sol de América, se convertirá en las próximas horas en nuevo refuerzo del Atlético Tucumán de la Primera División del fútbol de Argentina.

Borja rescinde contrato con el Danzarín y General Díaz, que es el club dueño de su pase, lo cede por 18 meses en condición de préstamo con opción de compra al conjunto argentino.

Este viernes viajará a Argentina para someterse a las pruebas médicas y firmar el contrato, informó el periodista argentino César Luis Merlo.

Enrique Borja, nacido un 30 de mayo de 1995, en San Ignacio, Departamento de Misiones, debutó profesionalmente en Cerro Porteño en el 2014, luego pasó por varios clubes paraguayos como Sportivo Luqueño, Guaraní, General Díaz, Nacional y Sol de América.

También tuvo un breve paso por el Resende de Brasil y en el fútbol argentino por Argentinos Juniors y Belgrano en la temporada 2018-2019.

Más contenido de esta sección
¿Cómo es posible que haya jugado en su club si no fue convocado por Francia por problemas físicos?
El Real Madrid amplió una temporada más el contrato de Dani Carvajal, hasta el 30 de junio de 2026, el mismo día que se confirmó la grave lesión de rodilla -rotura del ligamento cruzado.
Botafogo se impuso este sábado por 0-1 en casa del Athletico Paranaense y se mantiene como único líder del Campeonato Brasileño.
El mejor partido de la temporada de Vinícius, rescatando la imagen del jugador desequilibrante que dio un paso al frente en pegada, revitalizó al Real Madrid para enterrar la duda que siempre genera la derrota en la casa blanca.
El francés Marcus Thuram, con su primer triplete con la camiseta del Inter, sumando una nueva exhibición en este inicio de temporada.
Manchester City fue perdonado por un Fulham que cerró en el Etihad su buena dinámica, sin perder desde la primera jornada, con la cabeza alta y sentenciado por errores de Adama Traoré en la definición.