06 ene. 2026

Enrique Borja vuelve al fútbol argentino

El delantero paraguayo Enrique Borja seguirá su carrera profesional en el fútbol argentino.

borjita.jfif

Enrique Borja a Atlético Tucumán.

El centrodelantero paraguayo Enrique Borja, de 27 años, últimamente en Sol de América, se convertirá en las próximas horas en nuevo refuerzo del Atlético Tucumán de la Primera División del fútbol de Argentina.

Borja rescinde contrato con el Danzarín y General Díaz, que es el club dueño de su pase, lo cede por 18 meses en condición de préstamo con opción de compra al conjunto argentino.

Este viernes viajará a Argentina para someterse a las pruebas médicas y firmar el contrato, informó el periodista argentino César Luis Merlo.

Enrique Borja, nacido un 30 de mayo de 1995, en San Ignacio, Departamento de Misiones, debutó profesionalmente en Cerro Porteño en el 2014, luego pasó por varios clubes paraguayos como Sportivo Luqueño, Guaraní, General Díaz, Nacional y Sol de América.

También tuvo un breve paso por el Resende de Brasil y en el fútbol argentino por Argentinos Juniors y Belgrano en la temporada 2018-2019.

Más contenido de esta sección
El técnico de Julio Enciso pasará a dirigir al Chelsea.
Nigeria goleó este lunes 4-0 a la de Mozambique en el Estadio de Fez para acceder a los cuartos de final de la Copa de África de Naciones.
El Galatasaray es el primer finalista de la Supercopa de fútbol de Turquía tras derrotar 4-1 en el Kalyon Stadyumu de Gaziantep al Trabzonspor. El último tanto lo hizo Mauro Icardi.
Egipto, equipo más laureado del torneo con siete títulos, sufrió pero derrotó en la prórroga a una rocosa Benín por 3-1 en el estadio Adrar de Agadir (Marruecos) y aseguró su pase a los cuartos de final de la Copa de África de Naciones.
El delantero Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ afirmó este lunes, en la presentación de su regreso como jugador del Santos, que está decidido a ayudar a Neymar para que vuelva a la selección brasileña y pueda así disputar el Mundial de 2026.
Kylian Mbappé, delantero francés del Real Madrid, se ejercitó el lunes en el gimnasio de la ciudad deportiva de Valdebebas, para probar la evolución del esguince de rodilla con el que ha comenzado el 2026 y con el objetivo de poder entrar en la lista de convocados para la disputa de la Supercopa de España, decisión que se tomará el martes tras una prueba final.