09 may. 2025

Enrique Borja: “Salir de la complicada situación”

Enrique Borja, delantero del Sportivo Luqueño, abordó en conferencia de prensa el difícil momento de la institución auriazul.

WhatsApp Image 2021-02-07 at 11.56.49.jpeg

Enrique Borja marcó dos goles ante Guaireña.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Enrique Borja, delantero del Sportivo Luqueño, abordó ayer en conferencia de prensa el difícil momento de la institución auriazul y reafirmó la confianza del grupo al entrenador interino Badayco Maciel.

“Este grupo es bueno, está muy unido con la firme intención de poder conseguir una victoria que ayude a ganar confianza y salir de la complicada situación del club”, añadió además que “con el profe Badayco ya trabajamos en otra circunstancia, lo conocemos y nos conoce desde hace tiempo, considero que es un excelente profesional y está para ayudarnos”, expresó Enrique Borja.

En cuanto al próximo rival, Guaireña, el partido se jugará en Villarrica el domingo, a las 20:15, dijo: “Es un partido muy importante para nosotros, estamos trabajando en los errores con el nuevo cuerpo técnico”, indicó el delantero auriazul.

La directiva luqueña busca un entrenador, podría venir de la Argentina.

Más contenido de esta sección
El jugador del Sportivo Luqueño, Iván Torres, dijo que el árbitro Francisco Gilabert Morales “inclinó mucho el partido” hacia Gremio.
En amena charla con Fútbol a lo Grande, el delantero de Luqueño Federico Santander se refirió a su debut y victoria ante Recoleta (1-0) y analizó el repunte del club después del mal arranque en el torneo.
Gustavo Morínigo, estratega del Sportivo Luqueño, utilizó las redes sociales del club para agradecer el apoyo de la gente de la ciudad de Luque.
Gustavo Morínigo, entrenador de Sportivo Luqueño, valoró el triunfo sobre Nacional.
El delantero paraguayo Federico Santander se convirtió este jueves en nuevo jugador del Sportivo Luqueño.