18 ene. 2026

Enrique Borja es nuevo refuerzo de Belgrano

El paraguayo Enrique Borja, últimamente en Argentinos Juniors, seguirá en el fútbol de Argentina, pero en otro equipo.

borja.jpg

Enrique Borja, nuevo jugador de Belgrano.

El delantero paraguayo Enrique Borja se convirtió este lunes en nuevo refuerzo del club Atlético Belgrano de Córdoba, que actualmente milita en la Primera Nacional, segunda división del fútbol argentino.

Borja, de 24 años, llega a préstamo por un año al equipo cordobés proveniente de Argentinos Juniors, donde disputó el primer semestre del 2019.

Será el séptimo club en la carrera de Enrique, que debutó en Cerro Porteño en el 2014, luego pasó por Sportivo Luqueño (2015), Resende de Brasil (2016), Guaraní (2016) General Díaz (2017-2018) y Argentinos Juniors (2019).

El nuevo equipo del atacante guaraní comenzará el torneo de la Primera Nacional en la Zona A, de local frente San Martín de San Juan, por la primera fecha que se disputará el fin de semana del 16 al 18 de agosto.

Embed

Más contenido de esta sección
El Manchester United lució un lavado de cara espectacular con el primer duelo en el banquillo de Michael Carrick, que dirigió a su equipo hacia la victoria en el derbi frente al Manchester City (2-0), muy tocado tras encadenar su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria.
El lateral Diego Laxalt, con pasado en Milán e Inter de Milán, se convirtió este viernes en nuevo jugador de Peñarol por una temporada.
El exfutbolista serbio Zivko Bakic fue hallado asesinado cerca de Belgrado, informó este viernes el diario ‘Kurir’ de Serbia.
El entrenador Claudio Úbeda probó el equipo que utilizaría Boca Juniors en el amistoso contra Olimpia este domingo.
El Manchester City está en la etapa final para cerrar el fichaje del central Marc Guéhi, procedente del Crystal Palace.
Colo Colo de Chile lució una camiseta alternativa con los colores de Cerro Porteño para enfrentar a Olimpia.