29 nov. 2024

Encuentran vivo a futbolista que habían dado por muerto en 2016

Encontraron vivo en Alemania al futbolista Hiannick Kamba, dado por muerto en un accidente automovilístico en 2016.

kkama.jpg

Hiannick Kamba, exjugador del Schalke.

El diario Bild informó este lunes que Hiannick Kamba, futbolista congoleño ex Schalke 04, quien fue dado por muerto el 9 de enero de 2016, se encuentra con vida.

Fue hallado trabajando en una compañía energética de la zona del Ruhr, al noroeste de Alemania.

¿QUÉ PASÓ? “Kamba afirma que fue abandonado por unos amigos durante la noche en el Congo en enero de 2016 y lo dejaron sin documentos, dinero y teléfono”, dijo la fiscal Anette Milk al diario Bild.

El plan habría sido ideado, según algunas informaciones, para que su esposa cobrara el seguro de vida que el jugador tenía en Alemania.

Kamba está detenido a la espera de que cómo transcurra la investigación en curso.

Más contenido de esta sección
El exfutbolista Robson de Souza ‘Robinho’ permanecerá en la cárcel mientras el Tribunal Supremo juzga las apelaciones con las que pretende evitar el cumplimiento de su condena por violación, según decidió este miércoles la alta corte.
El Inter Miami de la MLS anunció este martes al argentino Javier Mascherano como su nuevo entrenador una semana después de la salida de su compatriota Gerardo Martino.
Se cumplen cuatro años de la muerte del argentino Diego Armando Maradona, leyenda del fútbol a nivel mundial.
Leila Pereira, la única dirigente mujer en la primera división del fútbol brasileño, fue reelegida en la tarde de este domingo por una amplia mayoría como presidenta del Palmeiras.
El delantero del Real Madrid Vinícius Junior estará alejado de los terrenos de juego, al menos, las próximas tres semanas.
El Real Madrid se sobrepuso a las limitaciones que le generan los problemas físicos y al ‘virus FIFA’ para lograr en Butarque ante el Leganés un triunfo convincente (0-3) que le permite afrontar con buenas sensaciones su trascendental visita a Anfield para medirse al Liverpool.