05 mar. 2024

Encendido primer tiempo de Julio Enciso

Julio Enciso, el 10 de Brighton, tuvo mucho protagonismo en el primer tiempo contra el Wolverhampton Wanderers. El paraguayo, imparable, sufrió reiteradas faltas y también estuvo cerca de su primera anotación en esta temporada.

JULIO ENCISO.jpg

Julio Enciso, el paraguayo número 10 de Brighton.

Foto: GENTILEZA

El delantero paraguayo Julio Enciso, el nuevo número 10 del Brighton de Inglaterra, comenzó este sábado de titular el partido frente al Wolverhampton Wanderers por la segunda jornada de la Premier League.

El internacional albirrojo se mostró indescifrable en el inicio del cotejo y fue centro de reiteradas faltas de los defensores rivales. Craig Dawson vio la tarjeta amarilla, mientras que Pedro Neto se salvó de la misma por cortar un avance prometedor.

El atacante guaraní también vio la cartulina amarilla, a los 19 minutos del primer tiempo, por una incorrección. En cuanto a su producción de juego, el 10 de las Gaviotas mostró un gran nivel. Sacó un par de remates desde larga distancia y fue participe de la jugada en la que Mitoma hizo el tanto de la ventaja parcial.

Más contenido de esta sección
Boca Juniors regresó este domingo al triunfo con una victoria por 3-2 ante Belgrano de Córdoba, que ocupa el puesto 11 del Grupo B, gracias a un triplete del uruguayo Edinson Cavani.
El líder del torneo alemán, el Bayer Leverkusen, no falló en su visita al FC Colonia y se impuso por 0-2 ante su vecino de patio.
VIDEO. Los delanteros paraguayos Ramón Sosa y Gabriel Ávalos atraviesan momentos distintos en el fútbol argentino.
El argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez lanzaron un aviso claro a la MLS este sábado, al anotar un doblete cada uno en el contundente 5-0 endosado al Orlando City.
El titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, destacó el “momento bueno” del fútbol en Sudamérica, que anticipó distribuirá unos 400 millones de dólares en premios este año en sus distintas competencias, como las copas Libertadores, Sudamericana y América que se disputará en EE.UU.
El Newcastle ganó con autoridad al Wolverhampton en St. James Park (3-0) y salió del bache en el que andaba sumido en la Premier para reabrir sus expectativas europeas en la clasificación.