10 feb. 2026

En Para Uno y con sus socios

En un juego exclusivo para socios, Olimpia recibe a Sporting Cristal desde las 18.15 por la sexta fecha de la fase de Grupos.

decanos.jpg

Jugadores del Olimpia exhiben el trofeo ganado en el Apertura.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Olimpia cierra su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores esta tarde, cuando desde las 18.15 reciba en el estadio Tigo Manuel Ferreira al Sporting Cristal de Perú.

El conjunto franjeado es líder del Grupo C con 9 unidades, ya clasificado a la próxima instancia de la competencia, pero necesita como mínimo de un empate para asegurar el primer lugar.

Por su parte, el equipo celeste acumula 4 unidades y está obligado a ganar por 6 goles y esperar que haya empate entre Godoy Cruz y Universidad de Concepción para tentar una posible clasificación.

Para este duelo, el adiestrador Daniel Garnero no podrá contar con Alejandro Silva, que vio la roja directa la fecha pasada en Chile. Su lugar sería ocupado por Tabaré Viudez. La otra novedad sería Jorge Arias por Leguizamón.

5102890-Libre-284807403_embed

Embed

Más contenido de esta sección
Olimpia ofreció un informe acerca de tres futbolistas, entre ellos, el volante Richard Sánchez que llegó como refuerzo para esta temporada. Lucas Morales pasará por el quirófano.
El lateral Raúl Cáceres perfila su regreso al cuadro base del Decano para el partido del domingo ante el puntero Nacional.
Richard Ortiz “es el corazón y el alma del equipo”, dijo Rodrigo Nogués.
El defensor Junior Barreto deja Olimpia y seguirá su carrera deportiva en el fútbol internacional.
Olimpia recuerda con mucho respeto dos años de la partida del dirigente más ganador en la historia del fútbol paraguayo, Osvaldo Domínguez Dibb.
Larissa Schaerer, madre del juvenil de Olimpia Eduardo Delmás, destacó el presente que lleva el jugador.