19 abr. 2024

En Para Uno y con sus socios

En un juego exclusivo para socios, Olimpia recibe a Sporting Cristal desde las 18.15 por la sexta fecha de la fase de Grupos.

decanos.jpg

Jugadores del Olimpia exhiben el trofeo ganado en el Apertura.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Olimpia cierra su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores esta tarde, cuando desde las 18.15 reciba en el estadio Tigo Manuel Ferreira al Sporting Cristal de Perú.

El conjunto franjeado es líder del Grupo C con 9 unidades, ya clasificado a la próxima instancia de la competencia, pero necesita como mínimo de un empate para asegurar el primer lugar.

Por su parte, el equipo celeste acumula 4 unidades y está obligado a ganar por 6 goles y esperar que haya empate entre Godoy Cruz y Universidad de Concepción para tentar una posible clasificación.

Para este duelo, el adiestrador Daniel Garnero no podrá contar con Alejandro Silva, que vio la roja directa la fecha pasada en Chile. Su lugar sería ocupado por Tabaré Viudez. La otra novedad sería Jorge Arias por Leguizamón.

5102890-Libre-284807403_embed

Embed

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.