29 mar. 2024

En Libertad hay optimismo para la revancha

En Libertad hay confianza y optimismo de cara a la revancha ante Athletico Paranaense por Copa Libertadores.

libertad.jpg

Miguel Samudio fue titular en Libertad ante Paranaense.

Foto: EFE

Libertad no pudo este martes y cayó por 2-1 de visitante ante el Athletico Paranaense en duelo correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022.

Pese al resultado, el Gumarelo mostró momentos de buen juego y tuvo situaciones claras para llevarse algo más.

Es por eso que en el plantel gumarelo reina el optimismo de cara al juego revancha.

Miguel Samudio, uno de los experimentados del equipo y que fue titular ante los brasileños, sostuvo en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM: “Fue cambiante el partido, en una cancha rápida adelantamos las líneas. Ellos nos perdonaron en algún momento y aquí de local podemos dar vuelta”.

Por su parte, Iván Piris, quien también tuvo minutos, señaló: “La cancha sintética es muy rápida, es muy buena y blanda, tuvimos ocasiones de gol y no pudimos concretar. Los goles nos entraron por desatenciones”.

La revancha entre Libertad y el conjunto brasileño será el martes 5 de julio en el estadio Defensores del Chaco desde las 20:30 horas.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.