21 nov. 2025

En Ka’arendy tampoco se vivió la emoción del gol

General Caballero de JLM y Nacional igualaron en Ka’arendy por la fecha 18 del torneo Clausura en una jornada marcada por la falta de gol.

F94-HG8WsAAd67o.jpg

General Caballero de JLM y Nacional empataron sin goles.

@CopadePrimera

General Caballero de JLM y Nacional empataron sin goles en la continuidad de la fecha 18 del torneo Clausura en juego disputado en el estadio Ka’arendy de Juan León Mallorquín.

Con este marcador, Nacional se mantiene en la tercera posición pero ahora con 26 unidades. General Caballero se mantiene séptimo con 21 unidades.

La próxima fecha, la número 19 del torneo Clausura, General Caballero de JLM visitará a Guaraní en Dos Bocas el domingo 5 de noviembre a las 20:30. Un día más tarde y en el mismo horario, Nacional recibirá a Resistencia.

Más contenido de esta sección
Guaraní encadenó ante Libertad su tercera derrota de manera consecutiva y también perdió su condición de líder del torneo Clausura que ahora lo tiene a Cerro Porteño en lo más alto por un punto.
Guaraní recibe a Libertad desde las 18:00 en el estadio La Arboleda por la fecha 20 del torneo Clausura buscando reencontrarse con el triunfo y seguir en su lucha por el título.
Cerro Porteño visita a Sportivo Trinidense a las 18:00 en La Huerta por la fecha 20 del torneo Clausura en busca del triunfo que le permita mantener su condición de líder.
En simultáneo, Cerro Porteño mide a Trinidense y Guaraní choca con Libertad, de cara a la definición del Clausura desde las 18:00.
General Caballero, con un jugador menos, le empató a Olimpia y postergó la clasificación del franjeado a la Conmebol Sudamericana 2026.
Olimpia recibe a General Caballero de JLM en busca del triunfo que le permita asegurar su clasificación a la próxima Copa Sudamericana.