04 sept. 2025

En Itauguá buscan la victoria

12 de Octubre buscará su primer triunfo en el campeonato recibiendo a un golpeado Nacional en el inicio de la sexta fecha del Apertura.

nacional nota real.jpg

Nacional y 12 de Octubre durante un amistoso al inicio de año.

Foto: @clubnacionalpy

La sexta fecha del torneo Apertura se pone en marcha este viernes con el cotejo que animarán el 12 de Octubre de Itauguá ante Nacional, en el estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá a las 18.00.

12 de Octubre, último en la tabla y con todos sus partidos perdidos, buscará sumar de a 3 y así darle crédito a su entrenador Daniel Farrar, quien se encuentra en la cuerda floja.

Nacional, que había arrancado el certamen con 2 victorias, se fue quedando, perdió 2 partidos y empató en 1. Además, la dolorosa derrota de 3-0 en la ida de la primera fase de la Sudamericana ante Bahía, golpearon bastante a los tricolores.

El arbitraje estará a cargo de David Ojeda y el encargado del VAR será Julio Quintana.

Embed

Más contenido de esta sección
Claudio Núñez, referente de Nacional, se refirió al compromiso frente Libertad, que se jugará en el marco de la tercera fecha del Clausura.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, manifestó su felicidad por el buen arranque de la Academia en el Clausura.
El Tricolor, que este sábado enfrenta a Guaraní, presentó a su nuevo refuerzo para el Clausura.
El Albo dio vuelta atrás y finalmente Juan Cruz Monteagudo no continuará en Barrio Obrero.
El zaguero Juan Cruz Monteagudo renovará su contrato con Nacional, después de varios tires y aflojes con la dirigencia académica.
El zaguero argentino, Juan Cruz Monteagudo todavía no oficializó la extensión de su vínculo con Nacional.