30 abr. 2025

En Intermedia los empates son protagonistas

Este domingo se disputaron dos encuentros por la división Intermedia donde los empates fueron protagonistas.

FsuH0MBWIAYJw4z (1).jfif

Atyrá y Colegiales empataron 1-1.

Foto: @IntermediaAPF

Este domingo se disputaron dos encuentros correspondientes a la primera fecha de la división Intermedia del fútbol paraguayo donde los empates 1-1 fueron el resultado en ambos cotejos.

Atyrá y Colegiales dejaron las emociones para el final del encuentro donde la visita se pondría en ventaja a los 88 minutos de partido por intermedio de Jesús Amarilla pero los locales lograrían la paridad de 1-1 a los 96' gracias al tanto de penal de Luis Fernández.

En el otro choque dominical, Santaní y Pastoreo también igualaron 1-1. El gol de Santaní fue convertido por Edgar Villalba a los 63' y el de los locales se registró a los 86 minutos gracias a Mauro Gómez.

La primera fecha de la división Intermedia se completa este lunes con 3 de Febrero ante Rubio Ñu a las 17:30 e Independiente de Campo Grande ante Carapeguá a las 19:45.

Resultados confirmados:

San Lorenzo 3-1 Recoleta.

Sol de América 3-0 24 de Setiembre de Areguá.

Martín Ledesma 1-1 12 de Octubre.

Fernando de la Mora 1-0 2 de Mayo de PJC.

Más contenido de esta sección
Guaireña derrotó de visita, por 0-1, a Fernando de la Mora e impidió que se posicionara en la parte alta de la clasificación de la Intermedia. Por otra parte, Independiente CG y el Sportivo San Lorenzo empataron a un gol este domingo.
Se inició la fecha 4 de la categoría Intermedia, con la sorpresiva derrota del puntero del certamen.
La cuarta jornada de la Intermedia se pondrá en marcha el sábado y finalizará el martes 22 de abril. El Deportivo Capiatá, líder del certamen, juega el 19 de abril.
El Carapeguá (con 5 puntos), no pudo de local, e igualó 0-0 con Fernando de la Mora (5), ayer por la fecha 3 de la Intermedia.
Independiente de Campo Grande y Pastoreo lograron triunfos en la continuidad de la fecha 3 de la categoría Intermedia.
La fecha 3 del torneo de la División Intermedia se pone en marcha hoy, a la espera de una mejor producción en materia de goles.