Guaraní

En Guaraní esperan que la tercera sea la vencida para Jubero

Fernando Jubero se encuentra ante la brillante oportunidad de consagrarse campeón por primera vez al mando de Guaraní tras dos intentos fallidos en 2014 y 2015.

Fernando Jubero se encuentra ante la brillante oportunidad de consagrarse campeón por primera vez al mando de Guaraní, tras dos intentos fallidos como lo fueron en los torneos Apertura 2014 y 2015.

Los números lo avalan al español con su campaña impecable en la primera ronda de este Clausura. Si se contrastan con los dos últimos campeonatos donde Guaraní fue campeón (Apertura 2010 y Clausura 2016), sus números son mejores en 9 fechas.

En el Apertura 2010, con Félix Darío León, se sumaron 20 puntos, con 6 victorias, 2 empates y 1 derrota; mientras que en el Clausura 2016, con Francisco Arce hasta la fecha 6 y luego Daniel Garnero, se ganaron 6 juegos, 1 empate y 2 caídas, con 19 puntos sumados. Hoy Jubero suma 21 puntos, con 6 victorias y 3 empates, muy esperanzador para la segunda rueda.

Choco, sin dolor

Roberto Fernández superó la sobrecarga muscular que acarreaba y que lo sacó del juego ante Cerro Porteño, a los 82 minutos. Con lo que Fernando Jubero podrá colocar el equipo titularísimo ante Sol de América el próximo lunes, en Villa Elisa. Con Gaspar Servio; Rodi Ferreira, Roberto Choco Fernández, Marcos Cáceres y Guillermo Benítez; Alberto Contrera, Rodrigo Fernández Cedrés, José Florentín y Josué Colmán; Alfio Oviedo y Fernando Fernández.

CIFRA. 77,7% de efectividad suma Fernando Jubero en esta primera rueda de torneo, mejor que campañas campeonas.

Dejá tu comentario