23 abr. 2024

En el Parque, urgidos por los tres puntos

Guaireña FC (12 puntos), recibe a Sol de América (con 18), desde las 17:00, en el estadio Parque del Guairá en la ciudad de Villarrica.

GUAIREÑA SOL.jpg

Jugadores de Sol de América y Guaireña se disputan el balón.

Foto: Última Hora

En la continuidad de la fecha 14 del torneo Apertura 2022, Guaireña FC (12 puntos), recibe a Sol de América (con 18), desde las 17:00, en el estadio Parque del Guairá en la ciudad de Villarrica.

El Albiceleste saldrá a buscar una victoria para salir de la parte baja de la tabla de clasificación, estimulado por el resultado favorable a mitad de semana en el duelo de Copa Sudamericana (1-1), ante el Internacional de Brasil.

Los dirigidos por Troadio Duarte, experimentaron una derrota 1-0 frente a Olimpia en su visita al estadio Tigo Manuel Ferreira (y suman tres caídas consecutivas en el plano local); en tanto que el Danzarín viene de igualar 2-2 en un vibrante duelo ante Guaraní, en Villa Elisa. Le urgen los puntos ya que está décimo en el promedio (con 1,158).

Antecedentes. Los antecedentes indican que solenses y villarriqueños tuvieron ocho cara a cara entre 2020 y el 2022, de los cuales se registraron cuatro empates, tres triunfos para el de Villa Elisa y una victoria guaireña. El último encuentro fue en la 3ª fecha del Apertura (2022) con victoria 1-0 de los danzarines con gol del ex Guaireña, José Patito Verdún.

Embed

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.
Autoridades de Guaireña y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), inauguraron este miércoles el nuevo Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Villarrica.