25 abr. 2024

En el Nido se juega la permanencia ante Sol

General Díaz y Sol de América abren la fecha 7 del Clausura 2020, juego de alto voltaje atendiendo los últimos antecedentes de ambos.

20201119_062858.jpg

General Díaz recibirá a Sol de América.

Foto: @CopaDePrimera

En el Nido se juega la permanencia ante Sol19 de noviembre de 2020 - 01:00

General Díaz y Sol de América abren la fecha 7 del Clausura 2020, juego de alto voltaje atendiendo los últimos antecedentes de ambos.

Por el lado de las Águilas, defenderán con todas las armas para llegar a la victoria, atendiendo que una derrota podría agudizar su situación en la tabla del descenso, donde ocupan la última posición. De las seis fechas que jugó, sumó un punto; las primeras cinco fechas cayó derrotado.

Por su parte, el Danzarín tuvo un arranque prometedor en el campeonato, pero se frenó en los dos últimos partidos, cuando perdió 3-1 ante Olimpia (fecha 4) y 3-2 ante River (fecha 6). La fecha 5 no la disputó por suspensión. Tenía previsto jugar ante el Ciclón, que solicitó postergación por la convocatoria de jugadores.

Embed

Más contenido de esta sección
Humberto García, entrenador de Sol de América, destacó en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande la entrega de su equipo ante Cerro Porteño para sumar su primer punto bajo su conducción en dos partidos disputados.
Humberto García, nuevo entrenador de Sol de América, debutará en el banquillo unicolor este domingo desde las 18:15 horas en Villa Elisa ante Libertad, que viene de empatar 1-1 ante Cerro Porteño, por la fecha 6 del campeonato.
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.