13 abr. 2024

En el Guma valoran el empate ante Cerro

Libertad, único puntero del torneo Apertura 2024 con 11 puntos, dos más que su inmediato perseguidor, Guaraní, viene de empatar 1-1 con Cerro Porteño, jugando todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Diego Viera.

DAR_0566_50205463.jpg

Paridad. El gol del empate de Libertad lo hizo Espinoza.

Foto: Dardo Ramírez - UH

Es por eso que Ariel Galeano, DT gumarelo, valoró el punto obtenido ante los azulgranas.

“El balance es positivo, nos quedamos con un jugador menos y en el segundo tiempo replanteamos todo, tuvimos un equipo ordenado, bien parado y que supo salir al contragolpe, ellos casi no nos llegaron y nosotros también tuvimos situaciones”, apuntó.

El próximo partido del Repollero será el domingo de visitante ante Sol de América, desde las 18:15, por la fecha 6 del campeonato.

Más contenido de esta sección
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.
Roque Santa Cruz, el delantero de Libertad, ya palpita el duelo ante River Plate por Libertadores. “Estamos contentos por el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores.
Libertad, líder del torneo Apertura y bicampeón vigente a nivel local, tiene la ruta a seguir en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.
La delegación de Libertad, líder del Apertura, viaja esta tarde a las 17:00 rumbo a la ciudad de Juan León Mallorquín para medir a General Caballero por la fecha 10.