Fútbol Paraguayo

En el Gregor buscan asegurarse el cupo

En el arranque de la fecha 16, Independiente recibe a Sol de América esta tarde (desde las 17.45), en el Ricardo Gregor.

Ambos equipos se encuentran en zona de copa Sudamericana, aunque el Danzarín está mejor posicionado con 52 unidades en el acumulativo y ahora tiene la intención de pelear por la última plaza a la Libertadores, que actualmente ocupa Nacional (58). Viene de ganarle a Cerro Porteño (2-1).

En tanto, el equipo de Víctor Genes, que viene de caer con Libertad (2-1) y que suma actualmente 45 puntos en la tabla acumulativa, buscará el triunfo que lo siga manteniendo en zona de Sudamericana y que lo aleje de la zona de descenso directo.

En primera ronda, hubo triunfo de Sol (2-1). Ernesto Álvarez y Richard Prieto marcaron para el Danzarín y Mendieta Chávez para el Inde.

LAS CIFRAS. 52 puntos suma Sol en el Acumulativo. Está en zona de Sudamericana y a seis de la última plaza a la Copa Libertadores. 1.135 es el promedio del Inde, que se encuentra en la 9ª posición por delante de Luqueño (1.104), Santaní (1.027) y el “3” (0.837).

Dejá tu comentario