19 abr. 2024

En el Danzarín ven “actitud diferente”

El presidente de Sol de América, Miguel Figueredo, expuso en FALG (1080 AM) detalles acerca del estreno victorioso del Danzarín en el Clausura.

Intenso. Sol superó a Guaraní por 1-0 en el estreno.

Intenso. Sol superó a Guaraní por 1-0 en el estreno.

“Con una actitud diferente al Apertura, otro fútbol, dinámica y resultado. Vencimos a un gran equipo, se jugó de igual a igual y aprovechamos lo que generamos”, analizó respecto al 1-0 vs. Guaraní.

Con relación al gol anulado a Sol, Figueredo apuntó: “Tengo entendido que las cámaras laterales deben ayudar al VAR pero si se quiere dar la vuelta utilizando otras cámaras vamos a encontrar media uña adelantada. Se debe unificar criterios”.

Abordando la Copa Sudamericana, que se sortea el viernes 23, el dirigente explicó: “Lastimosamente en el sorteo de desempate perdimos con Huachipato (de Chile) y pasamos al bolillero 2, seguro nos toca algún equipo de la Libertadores”. Con respecto a más refuerzos adelantó que “podemos incorporar más, esa es la idea, seguro sumamos un central más”.

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.