12 de Octubre

En el 12 de Octubre también se vive una situación difícil

Jugadores del plantel principal y trabajadores del 12 de Octubre también reclaman salarios atrasados.

La crisis por la pandemia del coronavirus golpea fuerte y otro de los clubes afectados es el 12 de Octubre de Itauguá.

El experimentado defensor Herminio Miranda, uno de los referentes del plantel, conversó este sábado con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se mostró preocupado por la situación.

Miranda comentó que el club adeuda al plantel de jugadores y cuerpo técnico un mes de salario, mientras que a algunos trabajadores de la institución se le adeuda dos meses.

“Había una promesa de que cumplirían con nosotros en Semana Santa y eso no pasó, estamos esperando, no hay ninguna novedad por el momento, ojalá que se solucione y cumplan con nosotros”, dijo Herminio.

“Es una situación difícil, esperemos que el presidente se ponga las pilas y pueda resolver esto rápido”, agregó.

LA RESPUESTA DEL PRESIDENTE. Por su parte, Édgar Monges, mandamás del club itaugüeño, habló con la misma emisora y señaló: “Por una cuestión administrativa se hace más lento el pago de sus salarios, solo por eso motivo, pero creo que entre el lunes o martes se puede solucionar”.

El pasado 13 de marzo, la APF decidió suspender el campeonato Apertura de Primera División, las Divisiones Formativas, el Fútbol Base, el Fútbol Playa y el Futsal FIFA, en las ramas masculina y femenina, mientras duren las medidas de prevención adoptadas por el Gobierno Nacional, en principio hasta el 26 de abril.

Dejá tu comentario