20 jun. 2025

En días se finiquitaría lo de Suárez a Gremio

Según afirma el diario deportivo brasileño Lance, esta semana se anunciará la llegada de Luis Suárez al Gremio de Porto Alegre.

FkwoNkcXkAABxMp.jpeg

Temas burocráticos entre el club y el jugador separan el anuncio de la llegada del uruguayo, pero Gremio ya anticipa los preparativos para la fiesta de presentación del recientemente mundialista con Uruguay. Suárez ganará mensualmente unos USD 280.000, uno de los salarios más altos del fútbol brasileño.

Como atestigua la foto, la tienda oficial del Gremio ya habría impreso el modelo oficial de la camiseta número 9 de Suárez, por lo que la expectativa por la demanda que tendrá la camiseta será grande una vez que se anuncie el traspaso.

Más contenido de esta sección
El mediocampista español Iker Muniain no continuará en el San Lorenzo argentino y evalúa continuar su carrera en el fútbol español o incluso retirarse.
Lionel Messi (Inter Miami) lidera por tercer año seguido la lista de camisetas más vendidas de la MLS, informó este miércoles la liga. Después está la de Luis Suárez y luego la de Miguel Almirón.
River Plate confirmó este miércoles la lesión de su delantero Sebastián Driussi, que con un fuerte esguince en el tobillo izquierdo, se pierde el resto del Mundial de Clubes.
Este miércoles el Al-Ain de los paraguayos Alejandro Romero Gamarra y Matías Segovia hace su aparición en el Mundial de Clubes frente a la Juventus en el último juego programado.
Durante su presentación en la Universidad Católica, Daniel Garnero se acordó de Julio Enciso y Diego Gómez.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, eligió a Bernardo Silva como nuevo capitán del equipo, acabando con la tradición de que fueran los propios futbolistas los que lo escogieran.