26 may. 2026

En días se finiquitaría lo de Suárez a Gremio

Según afirma el diario deportivo brasileño Lance, esta semana se anunciará la llegada de Luis Suárez al Gremio de Porto Alegre.

FkwoNkcXkAABxMp.jpeg

Temas burocráticos entre el club y el jugador separan el anuncio de la llegada del uruguayo, pero Gremio ya anticipa los preparativos para la fiesta de presentación del recientemente mundialista con Uruguay. Suárez ganará mensualmente unos USD 280.000, uno de los salarios más altos del fútbol brasileño.

Como atestigua la foto, la tienda oficial del Gremio ya habría impreso el modelo oficial de la camiseta número 9 de Suárez, por lo que la expectativa por la demanda que tendrá la camiseta será grande una vez que se anuncie el traspaso.

Más contenido de esta sección
El Tottenham Hotspur certificó su permanencia en la Premier League al imponerse por 1-0 al Everton en un encuentro decidido por el gol de João Palhinha antes del descanso.
El Estadio Mario Alberto Kempes será el escenario donde se definirá a las 15:30 al primer campeón de la temporada en Argentina, en una final inédita y de alto voltaje entre River Plate y Belgrano de Córdoba.
Valencia remontó, venció al campeón Barcelona pero se quedó a orillas de una clasificación a alguna copa internacional.
Sin nada en juego en la última jornada, el Inter, campeón de la Serie A y de la Copa de Italia, cerró el curso con un empate ante el Bolonia.
El defensa argentino Alexander Barboza es el nuevo refuerzo de Palmeiras, club que anunció este viernes su contratación hasta diciembre de 2028, con opción de renovación por una temporada más.
El Manchester City nombrará una de sus tribunas en honor a Pep Guardiola y construirá una estatua en los alrededores del Etihad Stadium para homenajear al técnico más laureado de su historia.