01 may. 2025

En conversaciones con Gustavo Costas

Guaraní sigue en la búsqueda de un técnico para el segundo semestre que podría ser el argentino Gustavo Costas, quien ya estuvo al frente entre el 2001 y 2003.

Gustavo Costas

SERÍA EL ELEGIDO. Gustavo Costas anda en el radar de Guaraní.

Foto: Prensa - Independiente Santa Fe

El estratega, quien últimamente estuvo al frente de Independiente Santa Fe, de Colombia, se encuentra en conversaciones con la directiva aurinegra.

Sin embargo, fuentes cercanas al diario Última Hora señalan que el costo para contratar a Costas es muy elevado y además se encuentra en la órbita de Huracán, de Argentina, que también busca un DT para la próxima temporada.

Por otro lado, la directiva llegó a un acuerdo con Luqueño por el juvenil Antonio Marín, quien irá el Auriazul a préstamo por un año.

Más contenido de esta sección
Juan Patiño, uno de los goleadores de Guaraní en el triunfo ante Nacional Potosí, valoró el trabajo del equipo para obtener los tres puntos de local en la Conmebol Sudamericana.
Gaspar Servio, portero de Guaraní, sigue acrecentando su figura en el fútbol paraguayo, al convertir frente a Olimpia su segundo doblete con el Aurinegro y el tercero en su carrera.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró conforme con el rendimiento del equipo en el triunfo 2-1 en el clásico más añejo ante Olimpia en donde el Aborigen logró adueñarse de los puntos gracias a dos penales convertidos por el portero Gaspar Servio (2-1).
Para el clásico más añejo ante Olimpia, el técnico de Guaraní, Francisco Arce, no presentaría muchas movidas respecto al equipo que igualó 3 a 3 en Montevideo ante Boston River.
Francisco Arce, adiestrador de Guaraní, analizó lo que dejó el empate 3-3 de su equipo en Montevideo ante Boston River.
El plantel de Guaraní ya se encuentra en Montevideo, Uruguay, donde el martes jugará ante el Boston River por la primera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.