Cerro Porteño

En Cerro siguen las bajas para el duelo ante Libertad

A la baja confirmada de Alfio Oviedo por cláusula de contrato se le suman otras dos ausencias para el transcendental duelo de Cerro Porteño ante Libertad.

Cerro Porteño prepara la mejor artillería para visitar este sábado a las 19:15 en La Huerta a Libertad en busca del triunfo que le permite colocarse a solo un punto de la cima y extender la definición del torneo Apertura a la última fecha.

Francisco Arce tendrá dificultades para armar su onceno estelar atendiendo las bajas obligadas con la que cuenta en su actual plantel profesional. La primera de ellas fue la de Alfio Oviedo que por cláusula de contrato no podrá jugar ante Libertad.

Este viernes trascendió la información de que Alan Benítez y Ángel Cardozo Lucena no superaron sus respectivas lesiones y tampoco serán de la partido para visitar al repollero.

Alan Benítez atraviesa un problema muscular que lo ha marginado de los últimos partidos del azulgrana y todavía no se encuentra plenamente recuperado.

Ángel Cardozo Lucena fue titular y figura en el triunfo de Cerro Porteño ante 12 de Octubre por 1-0 hace un par de fechas, pero en el último encuentro ante General Caballero de JLM ya no apareció y seguirá ausente por una lesión.

Francisco Arce develará el onceno azulgrana solo horas antes del juego ante Libertad, el denominado "partido del campeonato".

Dejá tu comentario