09 may. 2026

En Cerro se aguarda confirmación del DT

La directiva de Cerro Porteño ultima detalles para lo que será la confirmación de Víctor Bernay como entrenador del plantel principal de cara a la temporada 2024, en que el objetivo está fijado en la Copa Libertadores.

Fútbol - Cerro Porteño vs Libertad - 01-12-2019 JOSEM_15_16982341.jpg

Preparado. Víctor Bernay será el entrenador en el Ciclón.

El Ciclón debutará en fase de grupos en el mes de abril.

El estratega que tomó las riendas del equipo, primero por dos juegos tras la salida de Facundo Sava y luego hasta el final del Clausura supliendo a Diego Gavilán cerró el torneo como invicto, sufriendo solo una derrota en el ciclo, en los cuartos de final de la Copa Paraguay ante Ameliano. En el Clausura dirigió 13 juegos, consiguiendo 8 victorias y 5 empates, lo que se traducen en el 74% de los puntos obtenidos.

Bernay tuvo también un breve periodo en la temporada 2019, supliendo a Miguel Ángel Russo, en donde dirigió en 9 juegos, ganó en 6 y perdió en 3.

Tras la confirmación del DT, el cuerpo técnico proyectará la pretemporada, que arrancará el martes 2 de enero y que tendrá dos etapas, una en el país y otra en el exterior, probablemente en la Argentina. Para arrancar el año, la prioridad de la directiva es contar con todos los refuerzos.

Más contenido de esta sección
Tras la resolución del Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, que le dio los puntos del superclásico a Olimpia, Cerro Porteño cuenta con tres días para apelar.
Gustavo Samaniego, integrante del Departamento de Fútbol de Cerro Porteño, vio de manera positiva el empate de local ante Palmeiras por Copa Libertadores.
MEMES. El empate de Cerro Porteño ante Palmeiras y la “estrategia” de recortar el campo, fueron tomados con humor en las redes.
Ariel Holan, DT de Cerro Porteño, tuvo una picante respuesta sobre el campo de juego de La Nueva Olla.
VIDEO. Abel Ferreira, entrenador de Palmeiras, expresó su indignación por la reducción del ancho del gramado de La Nueva Olla.
Lucho Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, criticó con dureza a los jugadores que no están dando la talla tras un nuevo traspié en el torneo Apertura.