23 abr. 2024

En Cerro evaluarán a los seleccionados

Los cuatro futbolistas que estuvieron al servicio de la Selección Paraguaya Absoluta se reintegran desde hoy al plantel principal de Cerro Porteño.

jube.jpg

Jubero, entrenador azulgrana.

Foto: CCP1912_Oficial

Antony Silva, Juan Escobar, Santiago Arzamendia y Rodrigo Rojas entrenaron ayer con la Albirroja y hoy serán evaluados física y médicamente.

En principio, Silva y Rojas están en óptimas condiciones, mientras que Arzamendia y Escobar tuvieron diferentes dolencias.

El lateral zurdo, en la práctica del jueves, en la Nueva Olla, se retiró con una molestia muscular; en tanto, el zaguero central no activó de manera normal, desde el segundo día de entrenamientos del microciclo con la Albirroja, a causa de un fuerte cuadro gripal. Fue el que más tiempo se limitó a realizar ejercicios diferenciados.

Si todos están en condiciones de jugar ante Libertad, el martes, en La Nueva Olla, desde las 19.30, el equipo sería el mismo que arrancó la fecha pasada y que ganó 1-0 ante Guaraní: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Marcelino Ñamandú, Víctor Cáceres, Marcelo Palau y Rodrigo Rojas; Nelson Haedo Valdez y Diego Churín.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.