Fútbol Paraguayo

En Cerro evaluarán a los seleccionados

Los cuatro futbolistas que estuvieron al servicio de la Selección Paraguaya Absoluta se reintegran desde hoy al plantel principal de Cerro Porteño.

Antony Silva, Juan Escobar, Santiago Arzamendia y Rodrigo Rojas entrenaron ayer con la Albirroja y hoy serán evaluados física y médicamente.

En principio, Silva y Rojas están en óptimas condiciones, mientras que Arzamendia y Escobar tuvieron diferentes dolencias.

El lateral zurdo, en la práctica del jueves, en la Nueva Olla, se retiró con una molestia muscular; en tanto, el zaguero central no activó de manera normal, desde el segundo día de entrenamientos del microciclo con la Albirroja, a causa de un fuerte cuadro gripal. Fue el que más tiempo se limitó a realizar ejercicios diferenciados.

Si todos están en condiciones de jugar ante Libertad, el martes, en La Nueva Olla, desde las 19.30, el equipo sería el mismo que arrancó la fecha pasada y que ganó 1-0 ante Guaraní: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Marcelino Ñamandú, Víctor Cáceres, Marcelo Palau y Rodrigo Rojas; Nelson Haedo Valdez y Diego Churín.

Dejá tu comentario