24 abr. 2024

En Cerro Bernay prepara variantes

El entrenador de Cerro Porteño Víctor Bernay prepara el equipo para medir a Sol de América (viernes 1 de noviembre en el Defensores, 18.00).

EH_tCYuXUAADUpy.jpg

En lo alto. Arzamendia disputa el balón con Alex Acosta.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

El estratega busca su tercer triunfo consecutivo, para mantener al equipo en la zona alta del acumulativo.

DE VUELTA. Santiago Arzamendia sería una de las principales novedades, recuperando su zona como lateral por izquierda, al igual que el central Fernando Amorebieta en línea defensiva (ambos retornarían luego de más de un mes de recuperación).

Otra de las variantes que maneja Bernay es la inclusión de Damián Bobadilla como Sub 19. El volante de 18 años ya estuvo en la banca de expectativas en el triunfo frente a Guaraní (2-1).

Manteniendo el esquema del 4-3-3, el probable 11 del Ciclón es con Juan P. Carrizo; Alberto Espínola, Juan Patiño, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia; Alex Acosta (o Damián Bobadilla), Mathías Villasanti, Víctor Cáceres y Óscar Ruíz; Sergio Díaz y Nelson Haedo.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.