06 dic. 2025

En Cerro Bernay prepara variantes

El entrenador de Cerro Porteño Víctor Bernay prepara el equipo para medir a Sol de América (viernes 1 de noviembre en el Defensores, 18.00).

EH_tCYuXUAADUpy.jpg

En lo alto. Arzamendia disputa el balón con Alex Acosta.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

El estratega busca su tercer triunfo consecutivo, para mantener al equipo en la zona alta del acumulativo.

DE VUELTA. Santiago Arzamendia sería una de las principales novedades, recuperando su zona como lateral por izquierda, al igual que el central Fernando Amorebieta en línea defensiva (ambos retornarían luego de más de un mes de recuperación).

Otra de las variantes que maneja Bernay es la inclusión de Damián Bobadilla como Sub 19. El volante de 18 años ya estuvo en la banca de expectativas en el triunfo frente a Guaraní (2-1).

Manteniendo el esquema del 4-3-3, el probable 11 del Ciclón es con Juan P. Carrizo; Alberto Espínola, Juan Patiño, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia; Alex Acosta (o Damián Bobadilla), Mathías Villasanti, Víctor Cáceres y Óscar Ruíz; Sergio Díaz y Nelson Haedo.

Más contenido de esta sección
El plantel de Cerro Porteño retomó las labores, de cara al último desafío que tendrá en la temporada, con la disputa de la Supercopa Paraguay, que será este sábado en el Defensores del Chaco desde las 18:00 ante el General Caballero de JLM.
El dirigente del Ciclón, que deja la presidencia, apuntará de nuevo al sector privado.
Juan José Zapag visitó la Redacción de ÚH, en donde reflexionó acerca de su paso por Cerro Porteño. Valoró los éxitos cosechados y habló del futuro del Ciclón.
Si bien tiene dos años de contrato, Cerro Porteño no le pondrá trabas a lo que Roberto Fernández decida sobre su futuro. “Vamos a hacer lo que él quiera”, dijo Miguel Carrizosa, directivo azulgrana.
Con el título ya en el club, el vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, aseveró tras detallar los números del Ciclón: “Hoy somos por lejos el mejor equipo del fútbol paraguayo”.
Blas Riveros superó todas las adversidades físicas para cumplir y jugar el partido consagratorio con el Ciclón.