25 abr. 2024

En Capiatá y en Dos Bocas continúa la séptima fecha

Deportivo Capiatá abre la jornada sabatina de la 7ª fecha del Apertura (a las 18.45), en el Erico Galeano, donde recibirá al confiado River Plate.

capiata.jpg

Jugadores del Escobero durante un entrenamiento.

Foto. @DCapiataOficial

El Escobero tiene la necesidad y hasta la obligación de sacar una victoria para revertir la opaca imagen que dejó en la caída ante General Díaz (1-0) y además porque su técnico, José Basualdo, camina en la cuerda floja.

Por lo tanto, su futuro dependerá del resultado de esta tarde. Enfrente tendrá un rival de buen desempeño en este torneo y que llega tras igualar frente Libertad (1-1).

2° TURNO. En Dos Bocas (desde las 20.45), Guaraní, que llega tras derrotar a Luqueño (0-2), buscará sumar para seguir prendido a los primeros lugares ante General Díaz.

Las Águilas vienen de vencer a Capiatá y que también necesita sumar para tomar distancia de la zona de descenso directo.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.