21 jul. 2025

En busca del puntaje perfecto

Libertad mide a Nacional desde las 18:30 en su nueva casa de Villa Elisa.

ACT_7221_1_54595810.jpg

De cuidado. Antonio Bareiro, punzante y goleador.

Libertad buscará seguir de buena forma en su inicio del segundo semestre del año. Tras clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana, ahora intentará la segunda victoria seguida en el torneo Clausura, en el choque de hoy ante Nacional desde las 18:30.

Hasta que finalicen las obras de ampliación en La Huerta, el Gumarelo será local en cancha de Sol de América en Villa Elisa por los duelos del torneo local, así que los hinchas repolleros se acostumbrarán a este estadio, donde la fecha pasada vencieron 4-2 a Tacuary.

La Academia comenzó el Clausura con empate 0-0 ante Trinidense.

CIFRA. 6 juegos consecutivos sin derrotas acumula Libertad ante Nacional con 5 victorias y 1 empate. Le marcó 15 goles.

Más contenido de esta sección
Olimpia, en el debut de Ramón Díaz, enfrenta al Atlético Tembetary desde las 18:30 en Sajonia. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Nacional logró un triunfazo en Tuyucuá y agudizó la crisis de Libertad.
Libertad y Nacional prometen un partidazo en La Huerta desde las 16:00. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del compromiso.
En un duelo directo, el 2 de Mayo se hizo fuerte en Mallorquín y derrotó por 1-0 al General Caballero.
Recoleta superó este lunes por 3-2 a Tembetary en un duelo que de arranque lo ganaba el Rojiverde. Los puntos en juego tenían importancia en la lucha por la permanencia.