20 sept. 2025

En busca del puntaje perfecto

Libertad mide a Nacional desde las 18:30 en su nueva casa de Villa Elisa.

ACT_7221_1_54595810.jpg

De cuidado. Antonio Bareiro, punzante y goleador.

Libertad buscará seguir de buena forma en su inicio del segundo semestre del año. Tras clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana, ahora intentará la segunda victoria seguida en el torneo Clausura, en el choque de hoy ante Nacional desde las 18:30.

Hasta que finalicen las obras de ampliación en La Huerta, el Gumarelo será local en cancha de Sol de América en Villa Elisa por los duelos del torneo local, así que los hinchas repolleros se acostumbrarán a este estadio, donde la fecha pasada vencieron 4-2 a Tacuary.

La Academia comenzó el Clausura con empate 0-0 ante Trinidense.

CIFRA. 6 juegos consecutivos sin derrotas acumula Libertad ante Nacional con 5 victorias y 1 empate. Le marcó 15 goles.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño no pudo contra el Atlético Tembetary, el colista del Clausura, y acentúa su mala racha.
Durante el partido que tuvo a Ever Hugo Almeida en el banquillo de Olimpia y a su nieto Matías Almeida en Nacional, ambos fueron protagonistas de una acción propia del juego que le dejó un mal sabor al abuelo.
Sportivo Trinidense ganaba 2-0, pero Recoleta remontó para quedarse con una gran victoria en el cierre de la fecha 12 del torneo Clausura.
Nacional dio cátedra de buen fútbol y vapuleó al Olimpia de Ever Almeida en el Arsenio Erico.
Trinidense y Recoleta cierran la fecha 12 del torneo Clausura a partir de las 19:00 en el estadio Martín Torres.
Nacional y Olimpia se enfrentan a las 15:30 en el estadio Arsenio Erico por la fecha 12 del torneo Clausura.