12 ago 2026

En busca del gran objetivo

Cerro Porteño ultima los detalles para medir este sábado a River Plate desde las 19:30 en La Nueva Olla, donde con una victoria o un empate saldrá campeón del torneo Apertura. La tranquilidad rodea al plantel.

WhatsApp Image 2020-08-30 at 7.03.41 PM.jpeg

Diego Churín desequilibró el partido en La Nueva Olla.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora.

La victoria definirá de una el torneo; mientras que el empate, en caso que Olimpia iguale, logrará levantar su título número 33.

Francisco Arce hoy ordena la última práctica de fútbol en La Nueva Olla, donde reconfirmará lo que se está manejando, que repetirá equipo que viene de empatar ante Libertad: Muñoz; Espínola, Patiño, Duarte y Arzamendia; Giménez, Cardozo Lucena, Villasanti y Aquino; Carrizo y Churín.

SOLIDEZ. Rodrigo Muñoz se transformó en la figura del equipo de Francisco Arce. Desde el regreso al fútbol posreceso de pandemia recibió solo cuatro goles en 11 partidos.

“Estamos muy sólidos a la hora de no tener la pelota, somos un equipo obrero que trabaja en presionar y recuperar el balón al rival”, rescató Muñoz en charla con la 1120 AM. Pero sus números no son solo resultados de sus tapadas, sino del trabajo en conjunto valoró el portero charrúa: “Uno no juega solo, también es fruto de un gran trabajo de todos los muchachos”.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag sorprendió con unas declaraciones, dando un fuerte respaldo a la actual directiva, al DT Ariel Holan y un deseo para los octavos de Libertadores.
El volante goleador de Cerro Porteño, Jorge Morel, señaló que el equipo arrancó “de menos a más” en el semestre y ahora tiene la mente puesta en el Sportivo Ameliano y después en Palmeiras.
Alexis Cañete, defensor de Cerro Porteño, se refirió al presente del equipo y a los objetivos trazados para este segundo semestre.
El Ciclón prepara el juego ante Ameliano, sin perder de vista a Palmeiras.
Tras pasar prácticamente el primer semestre sin jugar debido a una lesión, Blas Riveros habría tenido un pequeño desgarro que también lo descartaría del juego ante el Palmeiras por Copa Libertadores.
El lateral de Cerro Porteño, Blas Riveros, se encuentra en recuperación pero llegará en óptimas condiciones para el compromiso ante Palmeiras.