28 mar. 2024

En busca del gran objetivo

Cerro Porteño ultima los detalles para medir este sábado a River Plate desde las 19:30 en La Nueva Olla, donde con una victoria o un empate saldrá campeón del torneo Apertura. La tranquilidad rodea al plantel.

WhatsApp Image 2020-08-30 at 7.03.41 PM.jpeg

Diego Churín desequilibró el partido en La Nueva Olla.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora.

La victoria definirá de una el torneo; mientras que el empate, en caso que Olimpia iguale, logrará levantar su título número 33.

Francisco Arce hoy ordena la última práctica de fútbol en La Nueva Olla, donde reconfirmará lo que se está manejando, que repetirá equipo que viene de empatar ante Libertad: Muñoz; Espínola, Patiño, Duarte y Arzamendia; Giménez, Cardozo Lucena, Villasanti y Aquino; Carrizo y Churín.

SOLIDEZ. Rodrigo Muñoz se transformó en la figura del equipo de Francisco Arce. Desde el regreso al fútbol posreceso de pandemia recibió solo cuatro goles en 11 partidos.

“Estamos muy sólidos a la hora de no tener la pelota, somos un equipo obrero que trabaja en presionar y recuperar el balón al rival”, rescató Muñoz en charla con la 1120 AM. Pero sus números no son solo resultados de sus tapadas, sino del trabajo en conjunto valoró el portero charrúa: “Uno no juega solo, también es fruto de un gran trabajo de todos los muchachos”.

Más contenido de esta sección
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.
La Conmebol dio a conocer este martes el fixture completo de los partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.