28 abr. 2024

En busca del gran objetivo

Cerro Porteño ultima los detalles para medir este sábado a River Plate desde las 19:30 en La Nueva Olla, donde con una victoria o un empate saldrá campeón del torneo Apertura. La tranquilidad rodea al plantel.

WhatsApp Image 2020-08-30 at 7.03.41 PM.jpeg

Diego Churín desequilibró el partido en La Nueva Olla.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora.

La victoria definirá de una el torneo; mientras que el empate, en caso que Olimpia iguale, logrará levantar su título número 33.

Francisco Arce hoy ordena la última práctica de fútbol en La Nueva Olla, donde reconfirmará lo que se está manejando, que repetirá equipo que viene de empatar ante Libertad: Muñoz; Espínola, Patiño, Duarte y Arzamendia; Giménez, Cardozo Lucena, Villasanti y Aquino; Carrizo y Churín.

SOLIDEZ. Rodrigo Muñoz se transformó en la figura del equipo de Francisco Arce. Desde el regreso al fútbol posreceso de pandemia recibió solo cuatro goles en 11 partidos.

“Estamos muy sólidos a la hora de no tener la pelota, somos un equipo obrero que trabaja en presionar y recuperar el balón al rival”, rescató Muñoz en charla con la 1120 AM. Pero sus números no son solo resultados de sus tapadas, sino del trabajo en conjunto valoró el portero charrúa: “Uno no juega solo, también es fruto de un gran trabajo de todos los muchachos”.

Más contenido de esta sección
Zapag volvió a cuestionar al Tribunal de APF por la decisión contra Cerro: “Retrógrados”. El presidente azulgrana instó a cambiar algunas reglas, para no otorgar puntos en “escritorio”.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.