28 mar. 2024

Empate y derrota de Libertad en últimos amistosos

El Libertad de Ramón Díaz cerró su pretemporada en Buenos Aires con dos partidos amistosos ante Sportivo Italiano.

llinn.jpg

Nicolás Milesi tuvo sus primeros minutos como jugador gumarelo.

Foto: Prensa Club Libertad

El Libertad que dirige Ramón Díaz cerró este domingo su pretemporada en Pilar, Buenos Aires, con dos partidos amistosos ante el Sportivo Italiano, equipo que milita en la cuarta categoría del fútbol argentino.

El primer partido fue empate sin goles. En este encuentro, Díaz paró la siguiente formación: Martín Silva; Iván Piris, Diego Viera, Paulo Da Silva y Pablo Adorno; Antonio Bareiro, Nicolás Milesi, Alexander Mejía y Blas Cáceres; Adrián Martínez y Óscar Cardozo.

En tanto, la segunda presentación fue derrota gumarela por 1-0. Este fue el onceno: Carlos Servín; Rodrigo González, Aldo Zárate, Luis Cardozo y Alberto Meza; Julio Enciso, Sergio Aquino, Lucas Sanabria y Giovanni Bogado; Rodrigo Bogarín y Jesús Amarilla.

El debut del elenco repollero en el torneo Apertura 2020 será el próximo domingo ante el 12 de Octubre desde las 18.00 horas en el estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá.

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.
La delegación de Libertad, líder del Apertura, viaja esta tarde a las 17:00 rumbo a la ciudad de Juan León Mallorquín para medir a General Caballero por la fecha 10.
Rubén Di Tore, quien fue reelecto como presidente de Libertad por cuatro años más, confesó que el club vive un gran momento producto de un trabajo que se viene realizando desde hace tiempo.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, salió al paso de la información que ubicaba a Luiz Felipe Scolari en el interés del club paraguayo.
El golero Martín Silva sufrió una fractura tras un choque con Luis Cabral y será resta por al menos un mes.