28 abr. 2024

Empate y derrota de Libertad en últimos amistosos

El Libertad de Ramón Díaz cerró su pretemporada en Buenos Aires con dos partidos amistosos ante Sportivo Italiano.

llinn.jpg

Nicolás Milesi tuvo sus primeros minutos como jugador gumarelo.

Foto: Prensa Club Libertad

El Libertad que dirige Ramón Díaz cerró este domingo su pretemporada en Pilar, Buenos Aires, con dos partidos amistosos ante el Sportivo Italiano, equipo que milita en la cuarta categoría del fútbol argentino.

El primer partido fue empate sin goles. En este encuentro, Díaz paró la siguiente formación: Martín Silva; Iván Piris, Diego Viera, Paulo Da Silva y Pablo Adorno; Antonio Bareiro, Nicolás Milesi, Alexander Mejía y Blas Cáceres; Adrián Martínez y Óscar Cardozo.

En tanto, la segunda presentación fue derrota gumarela por 1-0. Este fue el onceno: Carlos Servín; Rodrigo González, Aldo Zárate, Luis Cardozo y Alberto Meza; Julio Enciso, Sergio Aquino, Lucas Sanabria y Giovanni Bogado; Rodrigo Bogarín y Jesús Amarilla.

El debut del elenco repollero en el torneo Apertura 2020 será el próximo domingo ante el 12 de Octubre desde las 18.00 horas en el estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá.

Más contenido de esta sección
El líder del campeonato, Libertad, trabaja sin pausas enfocado en el duro duelo del domingo ante Luqueño, en el Feliciano Cáceres desde las 17:30, con el arbitraje Gianluca Juliadoza.
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.