26 abr. 2024

Empate que ayuda poco

Sportivo Luqueño y Libertad protagonizaron un partidazo en Sajonia, pero sin la emoción del gol. Fue 0-0, resultado que ayuda poco a ambos equipos.

paridad.jpg

Hubo paridad entre Luqueño y Libertad.

Foto: APF Oficial

Prometían un partidazo en la previa, y no defraudaron, aunque faltó el gol. Fue empate 0-0 en el estadio Defensores del Chaco entre Sportivo Luqueño y Libertad por la fecha 12 del campeonato Clausura 2018.

EL PARTIDO. Un verdadero partidazo disputaron auriazules y gumarelos en Sajonia. El equipo repollero fue mucho más y generó varias situaciones, pero se encontró con un extraordinario Bernardo Medina.

Luqueño empezó mal, pero con el correr de los minutos fue creciendo y también tuvo sus situaciones, pero el arquero uruguayo rival Rodrigo Muñoz supo lucirse.

En la complementaria el partido no cambió. El elenco gumarelo siguió siendo superior al rival, aunque, al igual que en la primera etapa, careció de efectividad frente a los tres palos.

A los 65’, tras un centro desde la derecha de Alan Benítez, Óscar Tacuara Cardozo aplicó un cabezazo que Bernardo Medina logró desviar con lo justo y pegó en el travesaño.

Minutos después, el Auriazul respondió con un bombazo desde fuera del área de Mathías Villasanti que tapó Muñoz.

Los minutos pasaron y ninguno de los dos fue capaz de inclinar la balanza a su favor. El partido se fue con el empate sin goles, resultado que ayuda poco.

Con este resultado, Luqueño llega a 13 unidades en la tabla de posiciones del campeonato Clausura 2018, mientras que Libertad se ubica con 16 puntos. En la próxima jornada, la 13, el Chanchón visita a Sol de América y el Gumarelo recibe al Deportivo Capiatá.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.