Nacional

Empate con mejor sabor para Nacional

Nacional y Sol empataron sin goles en barrio Obrero, resultado que permite a la Academia mantener su ventaja de tres puntos en el cuarto puesto del acumulativo que otorga la clasificación a la Copa Libertadores.

Nacional y Sol de América no se hicieron daño y terminaron empatando sin goles este domingo en el estadio Arsenio Erico por la fecha 19 del torneo Clausura 2018.

EL PARTIDO. Mucho no pasó en el primer tiempo en barrio Obrero. El equipo local se mostró mejor ante un Sol que apostó a cinco defensores y a la salida rápida.

Sergio Fretes, juvenil tricolor, se conectó en varias oportunidades con Juan Franco sobre el costado derecho y tuvieron a maltraer a la defensa unicolor. La primera mitad se fue con el marcador en blanco.

En la complementaria, el partido cambió. El elenco de Éver Hugo Almedia creció en su juego y tuvo varias chances, aunque careció de efectividad.

Ernesto Pinti Álvarez tuvo una gran oportunidad sobre el final, pero su cabezazo se estrelló en el palo. Sol lo buscó hasta el final, pero el tanto no llegó.

El partido se fue con el 0-0. Con esto, Nacional llega a 60 puntos y mantiene su ventaja de tres puntos sobre Sol (57) en el cuarto lugar de la tabla acumulativa que otorga el último cupo de clasificación a la Copa Libertadores de América 2018, a falta de tres jornadas para la finalización del campeonato.

Dejá tu comentario