26 jul 2026

Emotivo momento en la previa

VIDEO. Los Palmeras hicieron explotar al público santafesino en la previa y las emociones tomaron gradas.

WhatsApp Image 2019-11-09 at 18.01.38(1)_16534159.jpg

Los Palmeras cantaron en la previa.

Foto: José Bogado - Última Hora.

El conocido grupo de cumbia Los Palmeras formó parte del momento artístico en la previa a la histórica final única de la Copa Sudamericana 2019, disputado este sábado en La Nueva Olla de Barrio Obrero.

Vestidos con los colores que identifican al equipo santafesino interpretaron dos temas: El “Bombón Asesino” y “El Sabalero” que terminó calando hondo en las hinchas que coparon La Nueva Olla.

Las imágenes se viralizaron mostraron la emoción incontenible de los fanáticos del Colón.

Embed

Más contenido de esta sección
Carlo Ancelotti se mantiene firme en su compromiso al frente de Brasil y no se espera que acepte la propuesta de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) para convertirse en el nuevo seleccionador de la “Azzurra”.
Pep Guardiola rechazó la propuesta para convertirse en seleccionador de Italia, una oferta impulsada por el director deportivo de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), Paolo Maldini, según adelantó este viernes el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport
Jürgen Klopp ocupará el cargo dejado por Nagelsmann en la Selección de Alemania.
Nicolás Otamendi anunció este jueves su retiro de la selección argentina de fútbol, en la que jugó 139 partidos desde 2009 hasta la reciente final de la Copa del Mundo.
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) anunció este jueves la renovación del contrato al entrenador argentino Néstor Lorenzo, quien continuará al frente de la selección masculina tras llevar al equipo a octavos de final del Mundial de 2026.
El centrocampista neerlandés Frenkie de Jong sufre una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha que no precisa cirugía, según comunicó el jugador del Barcelona mediante una publicación en redes sociales.