23 abr. 2024

Emotiva despedida del Atlanta a su Primer 10

VIDEO. El Atlanta United hizo una serie de publicaciones en sus redes sociales para despedirse de Miguel Almirón, al que consideró su Primer 10, que le deja miles de sonrisas y un título local.

nota.jpg

Miguel Almirón será inolvidable en Atlanta.

Foto: @ATLUTD

Miguel Almirón dejó Atlanta United para convertirse en nuevo jugador del Newcastle de la Premier League de Inglaterra. La entidad estadounidense utilizó sus cuentas en redes sociales para despedirse del delantero paraguayo.

El club publicó videos y fotos que dan testimonio de la importancia del guaraní en el tiempo que le cupo ser de The Five Stripes (Las cinco rayas). El Atlanta califica al jugador como su Primer 10, el que ayudó en la fundación de una institución que solo tiene cuatro años de existencia.

despedida.mp4

Embed

Embed

“En primer lugar, queremos agradecer a Miguel por dos años increíbles con Atlanta United, que culminaron en ganar la Copa MLS la temporada pasada”, dijo el presidente del equipo, Darren Eales, según declaraciones compartidas en la página oficial.

“Sabíamos que era un jugador increíblemente talentoso, que podía lograr el éxito en Atlanta, desarrollar su juego aún más y, si lo deseaba, pasar a una de las mejores ligas europeas. Dos años después, no podríamos estar más contentos con lo que Miguel ha contribuido al club”, agregó el dirigente.

En dos temporadas, Almirón apareció en 70 partidos en todas las competiciones y anotó 22 goles con 30 asistencias. Fue uno de los dos únicos jugadores seleccionados para la lista MLS Best XI en 2017 y 2018. El otro fue Josef Martínez, su dupla en el ataque.

Más contenido de esta sección
El Udinese anunció este lunes al italiano Fabbio Cannavaro como su nuevo entrenador hasta el final de la presente temporada.
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.
Flamengo perdió este domingo la oportunidad de recuperar el liderato del Campeonato Brasileño tras empatar a domicilio sin goles en un encuentro aguerrido con el vigente campeón Palmeiras en el estadio Allianz Parque de São Paulo, en partido de la tercera jornada del torneo.
Real Madrid consiguió superar al Barcelona en El Clásico y dio otro paso hacia el título de La Liga.