Fútbol Paraguayo

Emotiva despedida entre Cerro Porteño y Diego Churín

Cerro Porteño utilizó su cuenta en redes sociales para despedirse del argentino Diego Churín, quien deja la entidad azulgrana para seguir su carrera deportiva en el Gremio de Brasil. "Voy a ser un hincha más, Cerro va a significar mucho hasta el día que me muera", dijo el artillero en medio de una fuerte emoción.

Con un video de los grandes momentos y unas emotivas declaraciones de Diego Churín, el Ciclón de Barrio Obrero y el goleador de La Nueva Olla ponen punto final al ciclo en el que disfrutaron de dos títulos locales.

“En los años que viví en el club fui feliz, me llevo muchos recuerdos hermosos, voy a ser un hincha más, voy a estar del otro lado de la reja, voy a hacer fuerzas para que a Cerro Porteño le vaya bien”, dijo en medio de una gran emoción.

Posteriormente, el argentino dedicó unas palabras a los seguidores azulgranas. “Que me despidan así con toda esta muestra de cariño no puedo entenderlo, voy a extrañar mucho al club, a la gente”, confesó.

“Para mí Cerro Porteño no va a dejar de ser nunca mi equipo. De acá hasta que termine mi carrera va a estar presente en mí. Hoy me toca partir, me toca seguir dando escalones hacia arriba en mi carrera, la pasión que me hicieron vivir todos estos años, para mí Cerro va a significar mucho hasta el día que me muera”, sentenció.

La información extraoficial habla de que el club brasileño compró el 80% del pase en 1.500.000 dólares con un contrato de dos temporadas con opción de extender una más.

Churín arribará en la noche de este viernes a Porto Alegre para ponerse a disposición de su nuevo equipo. El argentino, en poco más de 3 años, marcó 54 goles con la camiseta azulgrana.

Embed

Dejá tu comentario