18 mar. 2024

Emoción de la madre del joven goleador de Sol de América

Nancy Chávez, madre de Guido Chávez (20 años), autor de tanto del triunfo de Sol, estuvo presente en la inolvidable jornada que tuvo su hijo y relató parte de la emotiva historia del mismo y la de ella.

Guido Chávez.JPG

Guido Chávez regaló la remera a su mamá, Nancy Chávez.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

“Desde chiquito juega, está en Asunción desde los 13 años; somos de Salto de Guairá. Él está viviendo allá (en Asunción) con su papá, yo en Salto, ya que estamos separados”, comentó la madre de Guido, quien marcó su primer gol en 5 partidos.

También, aseguró que se emocionó bastante en el momento de la anotación.“Casi caminé de la emoción”, manifestó Nancy, quien sufrió un accidente que la dejó en silla de ruedas hace 18 años.

“Realmente fue una sorpresa esto ya que no daba para venir de Salto del Guairá por mi discapacidad”, agregó.

A los 77’ llegó el segundo solense, cuando tras un gran contragolpe y un pase desde la derecha, el juvenil Guido Chávez, que había ingresado minutos antes, dominó y sacudió un disparo por bajo que superó a Silva y se convirtió en el 2-1 para el elenco que oficiaba de local.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño vive una semana caliente en medio de un mar de dudas, ya que la directiva sigue sin confirmar al entrenador que se hará cargo del plantel principal, tras la salida de Víctor Bernay.
Zapag dio la cara en medio del caldeado ambiente que reina en el club, que busca urgente entrenador.
La dirigencia de Cerro despidió al argentino y Achucarro interinará.
El Club Cerro Porteño anunció este domingo la salida del entrenador Víctor Bernay.
Cerro Porteño mide a Tacuary en el Defensores del Chaco, desde las 19:30. Víctor Bernay tiene una última chance.
La directiva de Cerro Porteño estableció el precio de las entradas para el juego ante Tacuary, a cumplirse el sábado 9 en el Estadio Defensores del Chaco desde las 19:30.