22 feb. 2026

Emery no sabe cuándo podrá contar con Özil y Kolasinac

El entrenador del Arsenal, Unai Emery, explicó que no sabe cuándo podrá volver a contar con Mesut Özil y Sead Kolasinac, después de que estos se perdieran la victoria ante el Newcastle United por “motivos de seguridad”.

Unai Emery

Foto: EFE

El alemán y el bosnio no entraron en la convocatoria contra el Newcastle por motivos de seguridad y este fin de semana se dio a conocer que dos hombres fueron detenidos por “delitos contra el orden público” en las afueras de la casa de Özil.

Emery dijo, tras vencer al Newcastle por 0-1, que el club está trabajando en estas circunstancias, pero que no sabe cuándo ambos futbolistas estarán de vuelta.

El próximo partido del Arsenal es el sábado, contra el Burnley en el Emirates Stadium.

El incidente de Özil y Kolasinac llega semanas después de que unos hombres armados intentaran robarles y el último respondiese enfrentándose a los atacantes y espantándoles

Más contenido de esta sección
Boca Juniors y Racing Club igualaron este viernes sin goles en uno de los partidos con los que comenzó la sexta jornada del Torneo Clausura del fútbol argentino y que marcó una tendencia de tres presentaciones sin triunfos del equipo ‘Xeneize’.
El Chelsea ya no es el único equipo de la Premier League sin un patrocinador en su camiseta, después del acuerdo alcanzado con la compañía de Inteligencia Artificial IFS para que esta sea la imagen principal de sus camisetas hasta final de temporada.
El técnico del Flamengo, Filipe Luís, fue objeto de críticas este viernes en Brasil después de que redujera a un “caso aislado” el supuesto insulto racista que sufrió el delantero del Real Madrid Vinícius Júnior en la cancha del Benfica.
El exseleccionador de Brasil y actual técnico del Corinthians, Dorival Júnior, pidió reducir el número de plazas para extranjeros en el Brasileirão, o de lo contrario el país pagará un “precio muy alto” al frenar el talento local.
Neymar insinuó que existe la posibilidad de que se retire como jugador profesional cuando termine su actual contrato con el Santos a final de esta temporada, es decir, en diciembre próximo.
Lanús, con José Canale de titular y Ronaldo Dejesús en el banco, logró una diferencia mínima ante Flamengo al imponerse en Buenos Aires por 1-0 en el encuentro de ida por la Recopa Sudamericana, que se definirá el jueves próximo en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.