16 abr. 2024

ElPozo Murcia presenta al Cholo Salas

El salonista paraguayo Juan ‘Cholo’ Salas fue presentado en su nuevo club, ElPozo Murcia de la Primera División del fútbol sala español.

Cholo Salas.jpg

Juan ‘Cholo’ Salas utilizará el dorsal número 28 en ElPozo Murcia.

Foto: Prensa - ElPozo Murcia

Este martes fue presentado Juan ‘Cholo’ Salas como nuevo jugador de ElPozo Murcia de la Liga Española de futsal FIFA. El ala albirrojo jugará por primera vez en la liga más competitiva del mundo.

“Voy a darlo todo y ayudar al equipo con goles”, dijo durante su presentación el salonista paraguay y agregó: “Es ilusionante venir a la Liga Española y a un equipo como ElPozo Murcia Costa Cálida FS”, cerró.

Salas ya venía entrenando con el plantel principal de ElPozo Murcia y solo faltaban detalles de documentación para que el anuncio se haga oficial. Salas será el único paraguayo en jugar esta temporada en España, luego de 13 años. El último en haber jugado en esa liga fue Carlos Chilavert que militó en Santiago Futsal.

Salas utilizará el dorsal número 28 en el equipo que dirige el argentino Diego Giustozzsi.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.