22 may. 2026

ElPozo Murcia presenta al Cholo Salas

El salonista paraguayo Juan ‘Cholo’ Salas fue presentado en su nuevo club, ElPozo Murcia de la Primera División del fútbol sala español.

Cholo Salas.jpg

Juan ‘Cholo’ Salas utilizará el dorsal número 28 en ElPozo Murcia.

Foto: Prensa - ElPozo Murcia

Este martes fue presentado Juan ‘Cholo’ Salas como nuevo jugador de ElPozo Murcia de la Liga Española de futsal FIFA. El ala albirrojo jugará por primera vez en la liga más competitiva del mundo.

“Voy a darlo todo y ayudar al equipo con goles”, dijo durante su presentación el salonista paraguay y agregó: “Es ilusionante venir a la Liga Española y a un equipo como ElPozo Murcia Costa Cálida FS”, cerró.

Salas ya venía entrenando con el plantel principal de ElPozo Murcia y solo faltaban detalles de documentación para que el anuncio se haga oficial. Salas será el único paraguayo en jugar esta temporada en España, luego de 13 años. El último en haber jugado en esa liga fue Carlos Chilavert que militó en Santiago Futsal.

Salas utilizará el dorsal número 28 en el equipo que dirige el argentino Diego Giustozzsi.

Más contenido de esta sección
“Estar ahí será algo único”, señaló Alan Núñez, jugador paraguayo del Nacional de Madeira con relación a la Copa del Mundo. El futbolista que está entre los 55 reservados por Gustavo Alfaro.
Julio Enciso cerró su temporada con el Racing de Estrasburgo y compartió una emotiva reflexión en redes sociales, donde agradeció a su familia, a Dios y dejó un claro mensaje pensando en Paraguay y el Mundial 2026.
El delantero paraguayo Julio Enciso participó del segundo tanto de su equipo, que venció por 1-2 al Brest en juego pendiente por la fecha 29 de la Ligue 1.
El delantero paraguayo de Boca Juniors se lesionó en el partido por los octavos de final de la Liga argentina, y apeligra una posible convocatoria a la Selección Paraguaya.
Óscar Romero, figura de Huracán para eliminar a Boca Juniors en la Bombonera, se refirió a la posibilidad de ser llamado por Gustavo Alfaro para disputar la Copa del Mundo.
River Plate tuvo que recurrir a los penales para eliminar a San Lorenzo de Orlando Gill que desvió dos penales pero no recibió la efectividad de sus compañeros en la tanda.