Fútbol Internacional

Eliminatorias: La agenda albirroja para juegos de marzo

Este viernes, la Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó las sedes, las fechas y el horario de los compromisos de las selecciones para las fechas de las Eliminatorias del mes de marzo.

La Dirección de Competiciones de Selecciones de la Conmebol anunció formalmente las sedes, fechas y horarios para las jornadas 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

La Selección Paraguaya de Fútbol se presentará primero en Santiago para enfrentar a Chile, el próximo jueves 25 de marzo, desde las 21:30, en el estadio Nacional.

Posteriormente, la Albirroja recibirá a su par de Colombia, en el Defensores del Chaco. Este duelo está marcado para el martes 30 del mencionado mes y se jugará desde las 19:15.

En cuatro partidos disputados, el equipo dirigido por el argentino Eduardo Berizzo recogió seis unidades y se ubicó en cuarta posición con la misma cantidad de puntos con Uruguay, pero mejor cantidad de goles.

El combinado nacional viene de empatar 1-1 con Argentina, de visitante, e igualar 2-2 con Bolivia en Sajonia. En el primer combo, Paraguay empató de local 2-2 con Perú y ganó a domicilio 0-1 a Venezuela.

fecha 5.jpg

Dejá tu comentario