24 sept 2026

Eliminatorias: Horarios para la triple fecha de octubre

La Albirroja ya conoce los horarios de sus partidos ante Argentina, Chile y Bolivia de octubre por las Eliminatorias.

msddd.jpg

Paraguay recibirá a Argentina el jueves 7 de octubre en Sajonia.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) divulgó este jueves los horarios confirmados de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 que se disputará el próximo mes de octubre.

La Albirroja que dirige el argentino Eduardo Berizzo enfrentará primeramente a Argentina el jueves 7 de octubre en el estadio Defensores del Chaco desde las 20:00 horas por la fecha 11.

Tres días más tarde, el 10 de octubre, visitará a la selección de Chile en Santiago desde las 21:00 horas en juego correspondiente a la regularización de la fecha 5.

La triple fecha se cerrará el jueves 14 de octubre. Ese día, el combinado albirrojo visitará a Bolivia en La Paz desde las 17:00 horas por la fecha 12.

La Selección Paraguaya de Fútbol acumula 11 puntos en la tabla de las Eliminatorias tras las primeras 9 fechas, producto de 2 triunfos y 5 empates.

5263636-Libre-822203839_embed

5263637-Libre-1071919694_embed

5263638-Libre-212376879_embed

Más contenido de esta sección
El Manchester United tiene una deuda acumulada superior a los 1000 millones de libras (1160 millones de euros), según sus cuentas financieras publicadas este miércoles.
El entrenador de la Selección Boliviana, Óscar Villegas, aún no decidió quién será el arquero titular el domingo contra Paraguay
“Quiero llegar y voy a llegar” a los 1.000 goles, aseguró este miércoles Cristiano Ronaldo, quien, además, confía en alcanzar esta marca mientras juegue con la selección de Portugal.
El seleccionador de Uruguay, Diego Forlán, aseguró que es un afortunado por tener jugadores “de primerísimo nivel” y remarcó que el partido amistoso que la Celeste disputará el jueves ante Japón será difícil.
La era de Jürgen Klopp como seleccionador alemán comenzará este jueves, y ya desde antes del primer partido la convocatoria dio los primeros signos de que puede iniciarse una revolución dentro de la ‘Mannschaft’.
“El Balón de Oro debería recaer en el jugador diferente, el que quieres ir a ver, el que tiene esa magia, que te hace sonreír, que te da ganas de ir al fútbol sólo para verle”, asegura el atacante del Barcelona Lamine Yamal, que se postula para ese galardón en la ceremonia que tendrá lugar el 26 de octubre.